Ezequiel Rivas debuta con triunfo albo

Por: Remberto Domínguez

El encuentro entre Alianza y Dragón será recordado por Ezequiel Rivas, como un momento histórico dentro del baúl de sus recuerdos como futbolista. Rivas ingresó en sustitución de Marvin Monterrosa al 82″ y vivió así un sueño al debutar en la liga mayor de fútbol, donde además estuvo a punto de hacer el tercer gol del conjunto paquidermo.

«Quiero agradecer a Dios y al cuerpo técnico por la oportunidad, con los compañeros que tengo se me hace fácil jugar, ya que me dan la confianza dentro del terreno de juego», sostuvo el juvenil.

Jorge «Zarco» Rodríguez le dio la confianza al jugador y lo motivó a jugar como lo hace en reserva, por lo que el reservista se apegó al libreto indicado por el técnico.

«Nervios siempre hay al principio por la ansiedad de querer jugar, pero en la medida que corrían los minutos ese nerviosismo disminuyó» agregó Rivas.

Por su parte Rodríguez también dio su opinión de como vio a sus dirigidos, dijo que no le gustó el desempeño de su equipo, «debemos de tener tranquilidad pero eso no significa ser pasivo», detalló el técnico.

«A mi forma de ver nuestro equipo estuvo relajado, y nuestros jugadores no se dieron cuenta que Dragón se venía a jugar una de sus últimas oportunidades y nos complicó, tanto así que hasta pudo haber empatado en los última jugada del partido», acotó Rodríguez.

Alianza en la última fecha enfrentará a Luis Ángel Firpo en el estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután, donde espera ganar y quedar líder del torneo clausura, ya que está a dos puntos de su escolta Santa Tecla.