Fiesta Fantastikov: promoción de La Curacao que trae promociones para el Mundial

El Metropolitano Digital

Con al fervor mundialista la empresa líder en la venta de electrodomésticos celebró su primer Fiesta Fantastikov en la que anunciaron grandes promociones que han preparado para complementar y fomentar la pasión de los salvadoreños por el Mundial con diferentes productos y grandes premios.

Entre las grandes sorpresas que se dieron a conocer están: una rifa de 5 paquetes al mundial que incluye: boleto aéreo, estadía y entradas para uno de los partidos del Mundial. Entre otros premios se encuentran: 5 paquetes Skype, 4 motos, 33 DVD Player, 12 juegos de sillones reclinables, y un millón de Lifemiles (divididas en 20 paquetes de 50,000), los participantes podrán participar por compras de US$299.00 o más al crédito o al contado desde el 22 de abril hasta el 8 de junio.

La Fiesta Fantastikov estuvo llena de mucha emoción junto a los presentadores deportivos Jimena Sánchez de Fox Sport y Alejandro Navarro de Telemundo 52, los asistentes disfrutaron de una celebración muy divertida llena de música y futbol que se enmarca dentro del compromiso de La Curacao de llevar a sus clientes las mejores promociones.

El próximo 18 de mayo se llevará a cabo la segunda fiesta fantastikov con la llegada de Verónica Rodríguez “La Güera” de Fox Sport y en el mes de junio el tercer encuentro junto a Carolina Padrón de ESPN.

“Para esta temporada mundialista hemos creado promociones y actividades para nuestros clientes que viven el fútbol con pasión, orgullo y euforia, es el momento para que aprovechen a comprar productos que necesitan para que puedan ver los partidos con la última tecnología y cómodamente desde sus casas o en vivo desde algún espectacular estadio de Rusia con los grandes premios que tenemos para esta temporada” dijo Brenda Hernández, gerente de cadena La Curacao.

“Gracias a todos los que nos acompañaron en nuestra primer Fiesta Fantastikov, en los meses de mayo y junio seguiremos con nuestra celebración y promociones en la antesala del Mundial” agregó.

Para Rusia 2018, las principales innovaciones tecnológicas que ofrecerá La Curacao se van a concentrar en productos con la última tecnología como el Ultra High Definition, OLED y el nuevo formato 4K que cuadruplica la resolución de un HD. La empresa cuenta con lo último en tecnología a precios accesibles, productos que incorporan innovadoras aplicaciones que configura y adapta los colores, brillo y sonido al partido de futbol, lo cual redefine la forma en la que se ve la televisión.

Adicionalmente, la empresa busca mantener el liderazgo en la venta de productos celulares, productos de audio y sonido, sillones, aires acondicionados y la mejor oferta de productos de línea blanca.

Los clientes pueden también hacer sus compras en la tienda en línea de la curacao: www.lacuracaoonline.com, un sitio muy completo en el que la empresa ofrece todo su catálogo de productos y servicios con grandes beneficios como: atención al cliente en línea, entrega a domicilio, acceso a diferentes planes de pago y crédito, etc.

Asimismo, la empresa se ha destaca también por ofrecer diferentes planes de pago para que los clientes puedan adquirir sus productos de la forma que mejor les convenga y la que mejor se adapte a su presupuesto.

La Curacao se ha colocado en los primeros lugares en la preferencia comercial, gracias a que la empresa constantemente lanza originales y convenientes promociones que se adecuan a las necesidades de sus clientes, con el Tridente futbolero la antesala al mundial será mucho más entretenida con momentos llenos de mucha emoción y sorpresas.

Para mayor información sobre la campaña y sus diferentes actividades pueden ingresar a la cuenta de Instagram de La Curacao como @lacuracaoelsalvador o acercarse a cualquiera de las tiendas de la prestigiosa cadena.