Fudem realizará venta especial de lentes de sol

El Metropolitano Digital

 Fudem, fundación no gubernamental sin fines de lucro dedicada a atender la salud visual de los salvadoreños, realizará una venta especial de anteojos de sol con motivo del día de la madre, en la que ofrecerá una exclusiva selección de modelos de marcas premium, a beneficio del programa Ventanitas de Luz.

El evento se realizará en dos sitios de forma simultánea: Plaza Madero y La Gran Vía, en el kiosco ubicado en el área peatonal, los días 4, 5 y 6 de mayo. Algunas de las marcas que estarán disponibles son: Chanel, Carolina Herrera, RayBan, Revo, Oakley, Polo Ralph Lauren, Calvin Klein, entre otras, ofreciendo precios debajo de las tarifas de mercado y opciones para todos los bolsillos, desde los diez dólares.

“Queremos aprovechar el contexto de esta próxima celebración y ofrecer a los salvadoreños una opción fresca para regalar a sus mamás en ese día especial. Hemos realizado una selección de anteojos para todos los gustos. Encontrarán estilos clásicos, modernos, en diversos colores, en precios para todos los bolsillos y al mismo tiempo que llevan un regalo a mamá, apoyarán las obras de nuestro programa Ventanitas de Luz” expresó Renata Martínez, del programa Ventanitas de Luz de Fudem.

Ventanitas de Luz es  uno de los cinco programas sociales que Fudem ejecuta dentro de su plataforma de servicio. Este se enfoca  en realizar campañas de salud visual en los centros escolares públicos más pobres del país, atendiendo de forma gratuita a alumnos y docentes, logrando así mejorar el rendimiento escolar y su calidad de vida.

Con Ventanitas de Luz, Fudem tiene programado para 2018 beneficiar a 300,000 niños de los centros escolares ubicados en municipios de extrema pobreza con una consulta visual, lentes, de ser necesarios, y cualquier tratamiento o cirugía que el alumno necesite.  Todas estas actividades se verán fortalecidas con la contribución que los salvadoreños realicen en esta venta especial ya que, con los fondos recaudados, se ampliará la cobertura del programa, se comprará más equipo móvil y se contratará y capacitará  personal técnico adicional. Por eso Fudem invita a todos a acercarse a sus kioscos en Plaza Madero y La Gran Vía y adquirir unos lentes de sol para mamá.