Hoy se realizará la primera fiesta Fantastikov de La Curacao

El Metropolitano Digital

Todo está listo para que hoy se celebre la Primera Fiesta Fantastikov de La Curacao, con la cual se da inicio al Tridente Futbolero, con mucha alegría y en un ambiente cargado de espíritu deportivo.

La diversión y originalidad de la primera Fiesta Fantastikov llega con la reconocida y talentosa conductora de la cadena internacional de deportes Fox Sports, Jimena Sánchez y el destacado atleta salvadoreño, presentador deportivo en la prestigiosa cadena Telemundo 52, Alejandro Navarro, quiénes compartirán información relevante sobre cada detalle del esperado Mundial de Rusia 2018.

Las personas que deesen participar en esta gran celebración pueden adquirir sus entradas por compras de US$299.00 de productos LG en cualquier de las tiendas de La Curacao en el país. Desde ya los salvadoreños se están contagiando de la emoción de la cita mundialista que cada cuatro años invade al mundo

Brenda de Hernández, gerente de cadena de La Curacao, comentó que la Fiesta Fantastikov, durará tres meses y es una iniciativa que nunca se ha realizado en el país, “Estamos seguros de que se convertirá en una de las celebraciones más importantes en la antesala del Mundial ”.

Las próximas Fiesta Fantastikov contarán con la presencia de Verónica Rodríguez “La Güera” conocidas por su particular forma de presentar deportes en TV y Carolina Padrón, presentadora de Sports Center de la cadena ESPN.

Para Rusia 2018, la curacao tiene lo mejor en pantallas y productos que haran que los clientes puedan vivir el encuentro deportivo de  la mejor manera, como si estuvieran en un estadio viendo a su equipo favorito.

La empresa cuenta con lo último en tecnología a precios accesibles, productos que incorporan innovadoras aplicaciones que configura y adapta los colores, brillo y sonido al partido de futbol, lo cual redefine la forma en la que se ve la televisión.

Para mayor información sobre el evento los clientes pueden ingresar a la cuenta de instagram: lacuracacoelsavador o acercarse a cualquiera de las sucursales de La Curacao en el pais.