Inicia inscripción de bandas en la Metal Batalla Centroamericana W:O:A 2019

El Metropolitano Digital

Todas las bandas de metal salvadoreñas, que quieran competir en la Metal Batalla Centroamericana W:O:A 2019, ya pueden hacerlo, así lo informó Jorge Morán, mejor conocido como “El Garga”.

Para inscribirse solo hay que entrar a  https://www.craneometal.com/ buscar la pestaña W:O:A y ahí además de encontrar información del evento, encontrarán el formulario para inscribirse. Siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:

La convocatoria se cierra el 10 de julio y la final para seleccionar a la banda que participará en el Metal Batalla Centroamericana W:O:A 2019, se realizaría entre octubre y noviembre de este año, en Panamá.

Luego, se espera que en el primer trimestre de 2019, se lleve a cabo la Metal Batalla  W:O:A 2019, en Alemania, lugar a donde viajará la banda seleccionada en la final realizada previamente en Panamá.

Wacken Open Air, W:O:A, es el paraíso de los festivales de heavy metal y hard rock que tiene lugar en Wacken, Alemania. Este festival no sigue modas y es uno de los últimos festivales auténticos de rock que aún quedan.

Tiene decenas de miles de seguidores fieles que lo disfrutan tanto por la experiencia como por el cartel; el W:O:A sigue siendo auténtico y fiel a sus raíces y lleva dando guerra desde sus comienzos en 1990.

Además, para todos aquellos que quieran ir a disfrutar de este espectáculo, se realizarán tours; hay tres paquetes disponibles, para mayor información, comunicarse a los siguientes contactos: