Katie Holmes celebró el cumpleaños número 12 de Suri Cruise con una adorable foto

Katie Holmes y su hija preadolescente, Suri Cruise.

Agencias

Katie Holmes fue a Instagram para publicar una foto de su hija preadolescente, Suri Cruise. La instantánea en blanco y negro muestra a la pequeña dama vistiendo una tiara de cumpleaños en honor a sus 12 vueltas alrededor del sol.

La orgullosa orgullosa madresubtituló la foto con 12 pequeños corazones rosados.

La estrella de Dawson’s Creek claramente quiere que su hija se sienta especial en su gran día. El año pasado, Holmes celebró con varios pasteles de cumpleaños y un brillante cartel de «Feliz cumpleaños». Ella también publicó una foto de un pasillo lleno de globos.

«Un FELIZ CUMPLEAÑOS para mi cariño», escribió la estrella en ese momento.

No se puede negar que hay una fascinación con la famosa familia. De hecho, Suri apareció en la portada de Vanity Fair con Holmes y Tom Cruise cuando tenía apenas unos meses. A medida que pasaron los años y Holmes y Cruise pasaron por un divorcio público, la atención que rodeaba a la familia creció.

La estrella de Batman Begins se abrió en 2017 con la revista Town & Country sobre criar a una niña bajo el centro de atención de  en 2017.

«En el mundo de hoy, muchas celebridades protegen a sus hijos de la prensa sensacionalista. En mi hogar, sabemos que lo que imprimen no es cierto, así que no prestamos atención», dijo a la revista. «Hay cosas más importantes.»

También habló sobre equilibrar la maternidad con su carrera como actriz y directora.

«Lo que pasa con la dirección es que puedo decir que tengo esta ventana y es cuando lo estamos haciendo», dijo. «Mi hija es la persona más importante para mí, y su educación es primordial para mi trabajo en este momento. Es muy importante que yo esté presente y que tenga una infancia estable e inocente. Me siento tan bendecida de hacer lo que hago, pero no hay nada en el mundo mejor que ver a su hijo triunfar».

Aun así, al igual que muchos padres, Holmes lucha por ver crecer a su hija.

«Todos los días, los niños se alejan un poco más de ti», dijo a la revista. «Eso es algo positivo. Deben ser cada vez más independientes, pero es desgarrador. Quieres que se queden contigo para siempre, pero son seres increíbles, y tienes que hacer todo lo que puedas para darles lo que necesitan, y entonces se van a ir. Y eso será muy, muy triste para mí”.