MAGGI busca “La Mejor Sopa” de El Salvador

El Metropolitano Digital

Maggi, la marca líder en productos culinarios, presenta la súper promoción “La Mejor Sopa”, que recorrerá todos los departamentos del país en busca de las mejores recetas de sopas.

En la fase de inscripción, los consumidores deberán presentar dos etiquetas de cualquier sopa o crema MAGGI y completar el formulario de inscripción con sus datos y los del miembro de su familia que lo asistirá en fase de semifinales.

“El Salvador es un país con una gran riqueza gastronómica, en el que la sopa es parte importante de su tradición culinaria. Con estas promociones, al igual que con nuestros productos, queremos celebrar esa cultura culinaria y premiar a nuestros consumidores mientras buscamos las mejores recetas de sopas del país” comentó Patricio Astolfi, gerente general de Nestlé El Salvador.

Como requisito indispensable, el participante deberá incluir en la preparación de su receta una variedad de sopas o cremas Maggi. Para la preselección de recetas, la marca designará a un grupo de jurados encargados de evaluar el sabor, la presentación y la creatividad que cada participante incorpore en su preparación.

En esta primera fase, serán 12 seleccionados por región que pasarán a la siguiente etapa. Mientras que, en la fase de semifinales, los concursantes cocinarán en vivo su mejor sopa y serán acompañados por un miembro de su familia.

Reconocidas personalidades de la cocina y televisión salvadoreña, así como representantes municipales, conformarán el panel de jurados de las semifinales regionales y serán los encargados de evaluar a los participantes y escoger al ganador que representará a su departamento en la gran final en San Salvador.

Serán 13 concursantes los que se disputarán en la gran final a realizarse en San Salvador el sábado 9 de junio, en donde las recetas finalistas de cada departamento se enfrentarán y serán evaluadas para escoger “La Mejor Sopa” de El Salvador. Quien resulte el gran ganador, se hará acreedor de fabulosos premios, además del orgullo de ser reconocido como el autor de la “Mejor Sopa” del país.

 “Nestlé, con 80 años en la región está comprometida con la promoción de la cultura gastronómica del país, con promover los buenos hábitos alimenticios y la convivencia en familia; por esto estamos muy orgullosos de presentar el concurso La Mejor Sopa. Esperamos contar con una gran participación del público en esta actividad que busca, además de premiar la lealtad de nuestros consumidores, satisfacer los gustos y preferencias de las familias salvadoreñasfinalizó Patricio Astolifi, gerente general de Nestlé El Salvador.

A partir del 19 de abril el equipo de MAGGI estará visitando las principales ciudades de El Salvador, para realizar inscripciones en importantes puntos de cada localidad. Para esto se ha definido un cronograma con fechas y lugares que estará disponible en la web y redes sociales de la marca (Facebook e Instagram). Otra forma de participar es a través del correo electrónico servicios.consumidor@pa.nestle.com

 Calendario de Inscripción:

FECHA ZONA DEPARTAMENTO LUGAR HORA
12/5/2018 CENTRAL SAN SALVADOR C.C. PLAZA MUNDO 3 – 5 PM
19/5/2018 OCCIDENTE SONSONATE PARQUE 3 – 5 PM
RAFAEL CAMPOS
20/5/2018 OCCIDENTE SANTA ANA PARQUE 3 – 5 PM
LIBERTAD
26/5/2018 ORIENTE SAN MIGUEL ESTADIO 3 – 5 PM
FÉLIX CHARLAIX
27/5/2018 ORIENTE USULUTÁN PARQUE 3 – 5 PM
RAUL FCO. MUNGUIA
2/6/2018 CENTRAL LA LIBERTAD C.C. 3 – 5 PM
CDAD. MERLIOT PLAZA MERLIOT
9/6/2018 GRAN FINAL (CENTRAL) SAN SALVADOR C.C. PLAZA MUNDO 3 – 5 PM