Ordenan prisión para Mario Huezo, acusado de asesinar a periodista Karla Turcios

El Metropolitano Digital

El Juzgado 11° de Paz de San Salvador ordenó instrucción formal con detención provisional contra  Mario Alberto Huezo ,acusado de haber asesinado a su compañera de vida, Karla Turcios, periodista de LPG.

El juez falló que el caso tenga reserva parcial para proteger la intimidad de la víctima.

Según la Fiscalía General de la República se cuenta con  suficientes indicios que hace constar que Huezo fue el ejecutor de la muerte de la comunicador. Además la FGR indica que Turcios sufría de violencia económica.

Turcios fue reportada como desaparecida el sábado y ese mismo día encontrada muerta; la coarta de su marido es que salió a comprar con su hijo y luego fueron a un parque, pero esos datos no coinciden con lo registrado por las cámara de seguridad en al menos siete lugares diferentes, en los cuales se capta que él salió en el vehículo de Turcios  hacia la carretera Longitudinal del Norte, junto a su hijo, supuestamente con el cadáver de la víctima.

La Fiscalía cuenta además con un informe sobre el seguimiento efectuado a los teléfonos celulares de la pareja, donde se refleja el recorrido desde la colonia Costa Rica a la carretera donde fue encontrado el cuerpo de Turcios, con la ropa que vestía desde un día antes.