Súper Selectos realizará primer Festival de Mascotas

Por: Remberto Domínguez

Súper Selectos realizará durante cuatro semanas del mes de abril, el primer Festival de Mascotas, en 10 sucursales de la cadena de supermercados, a nivel nacional.

Súper Selectos realizará actividades en la que sus clientes por medio de un capacitado equipo de veterinarios recibirán diferentes tips sobre alimentación de mascotas,  según la etapa o desarrollo de perros y gatos, además se impartirán temas de interés como: primeros auxilios, esterilización, celo, y control de ansiedad.

«Con esta actividad buscamos fomentar que nuestros clientes puedan aprender a cómo cuidar a sus mascotas sin necesidad de un veterinario, y puedan saber cómo utilizar los productos que tenemos en el Súper», dijo la coordinadora de Trade Marketing de Súper Selectos, María Renée Contreras.

Además, todos los clientes podrán participar en diferentes juegos y dinámicas, automáticamente por compras de uno o más productos de cualquiera de las marcas amigas, que acompañan el evento. Las marcas patrocinadoras del evento son: Dog Chow, Cat Chow, Beneful, y Genial.

Los eventos se realizarán en la parte externa de las diferentes salas de venta de Súper Selectos, las cuales son: Selectos Merliot La Cañada, La Sultana, Miralvalle, Motocross, San Jacinto, Mega Selectos, Los Santos, Santa Ana, Colón y San Miguel Terminal.

Los horarios serán de 10:00 am a 1:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm los días sábados, mientras que los domingos de 10:00 am a 1:00 pm.

Además, los clientes podrán encontrar toda la información sobre la calendarización de estos festivales a través de las redes sociales de Súper Selectos: Facebook.com/superselectos.sv y en twitter @superselectos.