Zidane explotó contra los que hablaron de robo del Real Madrid

Desde el momento en el que el árbitro inglés Michael Oliver señaló el punto del penal luego de un leve contacto físico entre el defensor francés de la Juventus Mehdi Benatia y el delantero español del Real Madrid Lucas Vázquez, la escena recorrió el mundo y fue encontrando opiniones diversas a cada paso.

A Cristiano Ronaldo poco le importó. Metió el penal y le dio la clasificación agónica a Real Madrid y dejó con las manos vacías a Juventus luego de una remontada increíble que parecía llevar la serie de cuartos de final al alargue.

¿Penal o no penal? Esa es la cuestión. Aunque para Zinedine Zidane hay cosas que no se pueden decir.

“Se puede opinar si hay o no penal, pero es una vergüenza que se hable de robo; me indigna y me decepciona”, sentenció el entrenador francés.

“Con lo que estamos haciendo, molestamos a mucha gente y eso no lo podemos cambiar, pero yo voy a defender a los míos: hicimos un partido enorme y merecíamos pasar”, agregó.

La palabra robo ocupó la portada del jueves del diario Sport, de Barcelona, que calificó la jugada que determinó la clasificación del Real Madrid como “El robo del siglo”.

“Antimadridistas hay, pero eso nadie lo va a cambiar y nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo.La historia de este club, que es el mejor del mundo, nadie la va a cambiar. Y cuando eres el mejor, generas celos”, afirmó Zidane.

Pensando en lo que viene, el sorteo de la Liga de Campeones determinó que será Bayern Munich el rival de semifinales. En este sentido, el DT consideró que el equipo alemán está incluso mejor que el año pasado cuando se cruzaron en la misma instancia y pasó el Madrid.

“El Bayern está mejor este año en el sentido de que es un equipo que compite muy bien, que no para y que nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor, más que nunca este año. Son sólidos, no reciben muchos goles, juegan muy bien y tienen una buena dinámica de resultados”, destacó.

Tomado de El Clarín

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here