Ana Bárbara: Alvaro Torres es una estrellota de El Salvador… es un orgullo de esa tierra

El Paseo de la Fama en Hollywood fue testigo del sorpresivo encuentro entre el cantautor salvadoreño Álvaro Torres y la cantante mexicana Ana Bárbara.

Torres se encontraba visitando la estrella de la también mexicana Selena Quintanilla, cuando se topó con la cantante, quien se mostró totalmente emocionada al verlo, lo abrazó y cantó con él, en lo que devino “homenaje improvisado”, que quedó registrado en un Facebook Live.

Posted by Alvaro Torres on Thursday, May 3, 2018

“Los caminos de la vida no son como yo pensaba, pero a veces son muy bonitos. Les cuento que me encontré al maestro, yo le digo que él es el maestro y yo soy la alumna. El maestro Álvaro Torres”, dijo emocionada la intérprete de Bandido, quien le demostró que era fan de sus canciones.

“Para nosotros en mi familia es como de esas figuras que nos marcan la vida, es como un antes y un después de tus canciones”, dijo la cantante, que luego entonó una de las imperdibles de Torres, Hazme olvidarla.

Luego, la mexicana le pidió que le cantara Mi amor por ti, una de sus favoritas, a lo que él aceptó complacido y terminaron cantando juntos.

“La verdad, Ana Bárbara, para mí es como un homenaje que me estás haciendo. Me siento más humilde que nunca porque para mí, esto es inesperado”, dijo Torres emocionado.

La cantante aseguró que es fan de Álvaro Torres desde pequeña y lo admira mucho. El video termina con las canciones: Abrázame, Aún la amo, Yo te seguiré queriendoBuenos amigos, canción a dueto con Selena Quintanilla.

“Para los que no sepan, esta estrellota es de El Salvador (…) Es un orgullo de esa tierra bendita, así es que apóyenlo”, dijo la cantante a los más de 1.300 fans conectados, no sin antes pedir que se comparta el video y decirle que sus shows son “muy románticos”.

“Gracias por existir, gracias por tu obra. Te quiero, te admiro”, le confesó Ana Bárbara.

El video fue publicado en el perfil de Facebook de Álvaro Torres, dura cerca de 10 minutos y hasta el momento ya cuenta con más de 2 millones y medio de reproducciones.

Tomado de CibeCuba