Colecciona en este Mundial y gana gracias a Embutidos La Única

El Metropolitano DigitalC

Con más de 50 años sirviendo al mercado salvadoreño, La Única lanza su Promoción  ¨Colecciona y gana¨ invitando a sus clientes a disfrutar de ricas comidas y experiencias únicas en este mundial 2018 junto a su familia y amigos; viviendo una experiencia que solo LA ÚNICA puede darte para ser parte de la máxima fiesta del futbol en el mundo, cocinando menos y disfrutando más.

Embutidos La Única lanza promoción en este Mundial 2018 para celebrarlo a lo GRANDE con sus fieles clientes. Tú puede ser parte de los ganadores de magníficos premios como: Camisetas Mundialistas de tu equipo favorito, Balones Mundialistas y Powers Bank Coleccionables, Ganarlos es muy fácil.

Los clientes deben buscar en los establecimientos de Walmart, Maxi Despensa, Despensa de Don Juan, Despensa Familiar y tiendas de conveniencia registradas con la promoción tu álbum mundialista completamente GRATIS, Comprar productos participantes de LA ÚNICA que vendrán identificados con una sticker de COLECCIONA Y GANA y en  los empaques encontraras 2 ¨stickers Mundialistas¨ de las banderas participantes, son un total son 10 stickers que debes coleccionar. En total son 2,500 premios, La promoción inició el 21 de Mayo finalizando el 15 de Julio ó mientras duren existencias.

“Como Embutidos LA ÚNICA nos sentimos orgullosos de poder premiar a nuestros clientes en esta tan esperada fiesta del futbol en el mundo, con una promoción ideal para nuestros consumidores, premiando su fidelidad con magníficos premios por la compra de los productos participantes. Buscando siempre ser la marca preferida de los salvadoreños en productos de embutidos y cárnicos; garantizando la mejor calidad y sabor que solo la ÚNICA puede brindarles” Mencionó Astrid Rivera, de Mercadeo.

Los centros de canje para los premios serán los días Sábados y Domingo en los establecimientos de Walmart escalón, Constitución, Bulevar del Ejército, San Miguel y Maxi despensa de Santa Ana ó en tiendas de conveniencias identificadas con la promoción.

Para mayor información búscanos en redes sociales como LAUNICASV o al 2246-8700La Única es una empresa de familias salvadoreñas fundada en 1965. Desde entonces, ha servido a miles de hogares en el país estando presentes en su menú diario con opciones para el desayuno, almuerzo, cena, y refrigerios con la mejor calidad y exquisitez.