Conoce 5 animales que predijeron a los ganadores del Mundial

La pasión por el fútbol es grande e incluye a los animales, quienes no se quedan atrás y se atreven a predecir a los ganadores de la Copa Mundial.

1 El pulpo Paúl
El famoso y recordado pulpo Paúl se convirtió en la mascota favorita de los hinchas del fútbol al predecir la victoria de España ante Holanda en el Mundial Sudáfrica 2010.
2 La tortuga cabezona
Una tortuga cabezona criada en Brasil dio el primer paso para convertirse en el animal preferido del Mundial Brasil 2014 tras acertar al ganador del primer juego entre Brasil y Croacia.

3 El camello Shahhen

Para el Mundial de Brasil 2014 también se posicionó entre los animales videntes el camello Shahhen de Dubaí, quien acertó en la victorias de Brasil, Holanda, Italia y Argentina.
4 El oso panda Mei Ying
Durante un tiempo, el oso panda chino Mei Ying mostró sus dotes de adivino cuando elegía entre los alimentos al ganador del Mundial de Brasil 2014, pero el Gobierno prohibió esta actividad.
5 El gato Aquiles
Aquiles es un gato sordo que vive en el Museo del Hermitage de San Petersburgo, Rusia, y fue el elegido para pronosticar a los ganadores del Mundial 2018.
Tomado de Telesur