Embajada de Estados Unidos apoya esfuerzos para que el Salvador esté en el Desfile de las Rosas 2020

El Metropolitano Digital

La Embajada de Estados Unidos El Salvador, apoya el esfuerzo que está haciendo el Comité Salvadoreño El Piche, para que El Salvador pueda participar en el Desfile de las Rosas, del año 2020.

En días pasados, una comitiva del desfile de las rosas de Pasadena California visitaron El Salvador para ser testigos de la confirmación de la banda de paz “El Salvador tan grande como su gente” quienes están aplicando para obtener aprobación de un espacio en el desfile de las rosas 01 de enero 2020 Pasadena California EEUU.

La Embajada de Estados Unidos emitió una carta de recomendación en la cual reiteró su apoyo a esta iniciativa.

“Yo recomiendo Banda El Salvador, Grande como su Gente”, liderada por el profesor Juan Carlos Lovato,y adminsitrada por el señor Enot Rubio, para el Desfile de las Rosas 2020. Participar en el desfile les daría necesario reconocimiento de su arduo trabajo, sacrificio, dedicación a las artes, independientemente de sus difíciles circunstancias sociales. Para muchos de ellos esto sería el inicio de un camino hacia la profesionalización en la música. Yo sinceramente espero que el honorable Comité del Desfile de las Rosas encuentre un lugar para ellos en esta oportunidad de cambio de vida, y yo estoy seguro que tú y tu país estarían orgullosos”, se lee en la carta firmada por Tobias A. Bradford, Consejero para Asuntos Públicos, de la Embajada de Estados Unidos, en El Salvador.