Equipo de ensueño: Messi y Cristiano Ronaldo lideran el once ideal de la Liga Santander 2018 según la UEFA

Lo mejor de La Liga. Con el Barcelona nuevamente campeón, la Liga Santander 2018 llegó a su fin no sin antes dejarnos con un tremendo nudo en la garganta tras las emotivas despedidas de Andrés Iniesta, Fernando Torres y Xabi Prieto.

Sin embargo, ello no fue motivo suficiente para que estos cracks formaran parte del once ideal de la liga española según la UEFA. Y es que como ya es costumbre, la lista la lideran en su mayoría jugadores del Barcelona y Real Madrid, entre los que destacan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo .

En el arco, sobresale la presencia del hombre de las paradas increíbles y ganador del premio ‘Zamora’ esta temporada, Jan Oblak. El arquero del Atlético de Madrid solo recibió 22 goles en 37 partidos en la Liga Santander .

En la defensa, la UEFA resaltó la buena campaña de Sergi Roberto (Barcelona), Marc Bartra (Real Betis), Samuel Umtiti (Barcelona) y Jordi Alba (Barcelona). Mientras que en el mediocampo se encuentran Ivan Rakitic (Barcelona), Dani Parejo (Valencia) e Isco (Real Madrid).

Finalmente, en la delantera, tenemos a Lionel Messi(Barcelona), máximo goleador de la Liga Santander 2018  con 34 anotaciones, junto a  Cristiano Ronaldo (Real Madrid), segundo en la tabla de goleadores con 26 y Iago Aspas (Celta), máximo artillero español de la La Liga con 22 tantos en el torneo.

Tomado de Depor