Inclusión, música y baile junto a Marielos Chacón

El Metropolitano Digital

 Previo al Día de la Madre, se llevó a cabo en el pabellón número 10 el Inolvidable Homenaje a Roció Ducal,  en la gran voz de la intérprete salvadoreña Marielos Chacón.

Con gritos y aplausos se vivió el increíble concierto que dio inicio con uno de los grandes éxitos ¨Quédate conmigo esta noche¨, acompañada Rolando Lobos y  de la orquesta  de Nelson Huezo y sus 4 amigos, que se encargaron de poner  el toque de son a sus notas musicales.

Luego, llegó el momento más esperado de la noche, cuando Marielos invitó a los escenarios a Ingrid Mejía artista con discapacidad visual, y juntas interpretaron ¨Como han pasado los años¨; este homenaje fue a beneficio de la Fundación Red de Sobrevivientes y Personas con Discapacidad El Salvador.

¨Me siento muy contenta porque están apoyando al artista nacional y porque apoyan a las personas con discapacidad de nuestro país, los invito para que sigan apoyando estas grades causas que tanto ayudan¨, recalcó Marielos Chacón.

¨Cómo fundación nos sentimos muy contentos cuando vemos la apertura de Marielos, al apoyar a nuestra fundación, es importante que la sociedad, artistas, deportistas, políticos, profesionales y toda la sociedad conozca y se culturice sobre los temas de Discapacidad expresó el director ejecutivo de la Fundación Red de Sobrevivientes,  Amilcar Durán.