La casa de papel: Personajes se convierten en habitantes de Sprinfield

La casa de papel empezó siendo una serie popular en España, esta fama cruzó fronteras luego de  ser comprado por Netflix, convirtiéndose en la primera ficción de otro idioma (no inglés) más vista de todos los tiempos.

Ante este furor por la serie española un diseñador convirtió a los principales personajes en habitantes de Sprinfield, ciudad que alberga a Los Simpson.

A través de su cuenta en Twitter, el artista conocido como Adrien Noterdaem compartió tres piezas, la primera es una imagen grupal en la que aparece los personajes conocidos como el Profesor(Alvaro Morte), Berlín (Pedro Alonso), Tokio (Ursula Coberó), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Menéndez), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García).

En las otras imágenes se puede ver artes individuales de la rebelde Silene Oliveira y Aníbal Cortés. Asimismo, al intelectual Sergio Marquina y Nairobi.

Hace un par de semanas Netflix anunció la tercera parte de esta serie. Por medio de un video en el que los actores de la cinta daban la buena nueva. “Todavía no se ha realizado el atraco más grande de la historia”, indicaron.

Pese a que se había dicho que no habría una tercera temporada, la presión de los fanáticos hizo que los productores ideen una nueva trama.

Todavía es un misterio de qué tratarán los nuevos capítulos, solo se adelantó que será estrenado en algún momento de 2019.

 

 

Fuente: Twitter

Tomado de El Comercio