Modelo Juana Acosta visita El Salvador

Juana Acosta es una reconocida modelo y actriz colombiana, radicada en España. En la actualidad Juana es una de las personalidades más fotografiadas y reconocidas en la alfombra roja por su buen vestir, gracias a su destacada y exitosa carrera actoral que la ha llevado a formar parte de famosas producciones televisivas y cinematográficas.

Atrás no se queda su faceta sobre la pasarela, a través de la cual Juana luce con un original sentido de la moda. Al escoger un outfit, Juana es decidida arriesgada y veloz, esto le ha valido hacerse de un estilo único y original que luce con total naturalidad y personalidad.

Sin embargo, su gusto por la moda también se lo debe a París y la elegancia suprema del “menos, es más”. A lo anterior también contribuyó su gusto por la moda el haber estudiado en Bellas Artes, donde pudo experimentar con colores y texturas.

Ya sea en la pasarela, en la alfombra roja, o frente a las cámaras, sin duda Juana hoy por hoy es uno de los íconos más destacados de la moda internacional.

Juana Acosta en El Salvador.

El pasado 7 de abril la actriz reconocida por su papel de Sara Ortega en la segunda temporada de Velvet, sorprendió a sus fans salvadoreñas con un posteo en sus redes sociales de Instagram, @juana_acosta, con una fotografía en evidente trabajo de modelaje, acompañada con el copy: “Cuanto cariño en #ElSalvador, me están haciendo sentir como en casa. ¡Viva Latinoamérica y su gente linda!, escribió en redes.

Lo anterior confirma que la belleza colombiana estuvo en tierras cuscatlecas. Dejándonos la interrogante de ¿a qué se debió su visita a El Salvador? Y ¿en qué proyecto estará participando?, pues el pasado 5 de mayo anunció que estará de visita nuevamente en nuestro país, habrá que saber si será en su faceta de actriz o como modelo.

Lo que sí podemos estar seguros que este ícono de la moda, en El Salvador o en cualquier parte del mundo, sin duda deslumbrará con su belleza y elegancia.