Nestlé lanza campaña sobre beneficios de consumo en cereales

Foto de cortesía

Por: Remberto Domínguez

Nestlé lanzó la campaña «Simplemente Buenos Ingredientes», la cual está basada en los compromisos globales que Nestlé ha asumido a través de una estrategia de creación de valor compartido, el cual se enfoca en optimizar el portafolio de productos de la compañía.

El objetivo principal de esta campaña es educar a la población acerca de los productos que Nestlé ofrece, sobre todo resaltar la importancia que tiene el desayuno para un buen desempeño en el cuerpo humano.

«Esta es una campaña de carácter global y de alguna forma Nestlé quiere traer más transparencia en lo que son sus productos, es decir que la gente entienda por qué Nestlé es un producto de calidad. Que la gente entienda que son productos con menos azúcares, menos grasa y que están diseñados para que la gente pueda tener una vida más saludable», dijo el gerente país de Nestlé El Salvador, Patricio Astolfi.

Nestlé presento en esta ocasión los cereales integrales, los cuales están relacionados tradicionalmente con dietas para adelgazar, ya que son más ricos en fibras y aportan menos calorías.

Los cereales para el desayuno son una opción nutritiva y balanceada, ya que son elaborados con maíz y trigo, los cuales tienen una amplia variedad de nutrientes como carbohidratos, proteínas, grasa, fibra, vitaminas y minerales.

Además, Nestlé seguirá innovando con productos que promuevan una alimentación saludable, que satisfagan las necesidades del consumidor y que ayuden a disminuir las deficiencias nutricionales de la población.