Polémica escena gay genera gran controversia durante el estreno de El señor de los cielos 6

La inesperada y apasionada escena homosexual que protagonizaron dos de sus personajes principales, el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, interpretados por Jesús Moré y Alan Slim, dejó con la boca abierta al televidente y generó cientos de críticas en las redes sociales.

El polémico y controversial desenlace de la anterior temporada de El señor de los cielos había dejado con un sabor agridulce a los seguidores de la exitosa superserie de Telemundo, por lo que había muchas dudas sobre si el rumbo que tomaría la historia protagonizada por Rafael Amaya tras la sorpresiva muerte de Mónica Robles (Fernanda Castillo) iba a ser del agrado del televidente. Sin embargo, el regreso de la saga más longeva y exitosa de la televisión de habla hispana no decepcionó a nadie una vez más. Al contrario. El esperado estreno de la sexta temporada de la superserie superó las expectativas del público con un primer capítulo repleto de acción y giros inesperados que atrapó de principio a fin al televidente.

“Está buenísima y yo que pensé que después de tantas muertes en la anterior, estaría pésima, pero vaya que me equivoqué”, “pura acción desde el principio hasta el final” o “me va a dar un infarto” fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras su estreno.

Pero como era de esperar en una historia tan polémica y controversial como esta, no todos fueron comentarios positivos entre los seguidores de El señor de los cielos.

La inesperada y apasionada escena homosexual que protagonizaron dos de sus personajes principales, el presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, interpretados por Jesús Moré y Alan Slim, dejó con la boca abierta al televidente y generó cientos de críticas en las redes sociales.

“Fue lo único que no me gustó: que estén llevando este contenido. No juzgo a nadie, pero ese contenido en televisión que familias se sientan a ver como que no”, se quejó una televidente.

Tomado de People en Español