Presidente Sánchez Cerén entregó complejo deportivo en La Campanera

El Metropolitano Digital

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó un complejo deportivo en el reparto La Campanera, de Soyapango.

El complejo consta de dos canchas con grama sintética, juegos para niños y niñas, iluminación, quioscos, bancas de concreto, graderíos, pista de bicicleta y patinaje, máquinas para hacer ejercicios y un castillo para niños, entre otros.

La obra beneficiará a más de 4 mil 500 niñas, niños y jóvenes de la zona y se construyó con una inversión de $241 mil 133 fondos provenientes de la contribución especial e impuesto a grandes contribuyentes.

La construcción también brindó empleo temporal a unos 25 habitantes de dicha urbanización.

Con esto se busca crear espacios dignos para la recreación y el deporte de niñas y niños de lugares que antes fueron estigmatizados como es el caso de la Campanera en Soyapango.

«Con la inauguración Complejo Deportivo La Campanera en Soyapango estamos creando nuevos espacios dignos para la recreación y el deporte de niñas y niños de lugares que antes fueron estigmatizados» indicó el mandatario durante la entrega.

Este complejo se suma a otros esfuerzos que se hacen en la zona como parte de la implementación del Plan El Salvador Seguro.