Súper Selectos añade nuevos platillos al menú Sushi y Deli

Por: Remberto Domínguez

Súper Selectos lanzó la nueva opción del menú Sushi y Deli, la cual incluye platillos con un toque mexicano, así como también nuevas variedades de sushi, el cual será un aliado perfecto al momento de degustarlo.

Durante todos los día se podrá contar con estas nuevas opciones que van desde, salsa verde, chile toreado, carnitas al mole, lomito jalapeño, fajitas mixtas, lomo de cerdo al horno, papa al gratín, arroz coco y camarón, arroz con curry, lasaña de papa y jamón, chili beans, entre otros platillos.

Con estas nuevas opciones en el menú los clientes de Súper Selectos podrán darle un descanso a su cocina, y adquirir estos deliciosos platillos que están a la orden los 365 días del año en las 19 salas de venta de Súper Selectos.

«Invitamos a todos nuestros amigos a que se acerquen a las diferentes salas de venta de Súper Selectos, donde encontrarán los diferentes platillos, que están sumamente ricos, con un toque mexicano y teniendo en cuenta que tienen un buen sabor y la calidad de estos productos es muy buena», dijo el jefe de restaurantes de Súper Selectos, Josué Hernández.

Los nuevos productos con toque mexicano los pueden encontrar en Súper Selectos Gigante, Escalón, San Luis, San Miguel Galerías, Santa Ana Metro, Merliot La Cañada, Masferrer, La Sultana, San Miguel Terminal, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo, Multiplaza, La Joya, Las Palmas, Santa Elena, Santa Rosa, El Encuentro, y las Cascadas.

De igual forma para los clientes que optan por el sabor japonés, Súper Selectos ofrece tres nuevas variedades de Sushi ente las cuales están: Sakana Tempura Roll, Coconut Tempura Roll, Kanikama Roll, y otros productos temporizados como el  Nigiri Salmon Fly,  y Vegetales Tempura.

La especialidad del Sushi se podrá encontrar en las sucursales de Súper Selectos Las Cascadas, Escalón, y Santa Elena.