Una noche de recuerdos junto a Timbiriche

Por Liset Orellana

Las almas ochenteras, los “chavos rucos”, los mayorcitos que hace un par de décadas bailaron con la melena larga y suelta, revivieron en la noche del sábado su época de juventud con el concierto “Juntos” de Timbiriche.

Un anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones CIFCO lució lleno de personas añorantes, lleno de recuerdos y ansiosos por ver en el escenario a los primeros integrantes de la banda mexicana que marcó un hito en la historia musical de Latinoamérica.

Sin esperar mucho y con un juego de luces multicolores apareció sobre el escenario Diego, Mariana, Alix, Erick, Sasha y Benny quienes brindaron un enérgico concierto cargado de un buen espectáculo.

Seis de los primeros integrantes de la banda ofrecieron un espectáculo que fue coreado de principio a fin por sus seguidores. Fue un paseo por sus primeras canciones de cuando eran unos niños.

Sonó “Timbiriche”, “La fiesta comenzó”, “Somos amigos”, “Ojos de miel”, “Rayo rebelde”, entre otros.

A lo largo de la velada sonaron sus éxitos más emblemáticos “Acelerar”, “Soy un desastre”, “Muriendo lento”, “Besos de ceniza”, “Con todos menos conmigo”, “Princesa Tibetana”, entre otros.

“Juntos” fue más que un concierto, fue un reencuentro con la nostalgia y los recuerdos.

Disfruta de una galería fotográfica del concierto: