Alcaldía aclaró que constructora hace reparaciones en Parque Lineal

El Metropolitano Digital

La Alcaldía Municipal de San Salvador aclaró a los capitalinos, y a la población en general, que en ningún momento se está destruyendo las obras que quedaron de la administración anterior y hace un llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar por noticias falsas que buscan dañar la imagen de la nueva administración.

Los trabajos realizados en el Parque Lineal en el Centro Histórico obedecen a reparaciones que hace la empresa constructora del proyecto. Esto se debe a que cuando se hizo la recepción de la obra se realizó una supervisión de lo construido y se encontraron detalles que tenían que repararse.

En este caso, la administradora del proyecto junto con la supervisión observó  que el colado de losa de concreto en el carril de la Ciclo Vía estaba sufriendo fisuras. Ante eso, se le informó a la empresa constructora que debe realizar la reparación en apego a la garantía que la obra tiene tal como se estipula en el contrato.

En ese sentido, la empresa constructora realiza la reparación del proyecto y entre los trabajos que realizará está el cambio de la losa de concreto debido a una mala aplicación del cemento.

Ante eso, la Alcaldía informa que no se está destruyendo ninguna obra como lo afirma un medio digital. La administración reafirmó su compromiso de mantener y ampliar las obras en el Centro Histórico.