Brasil venció 2-0 a Serbia y enfrentará a México en octavos del Mundial

Agencias

La selección brasileña venció por 2-0 a Serbia con goles de Paulinho y Thiago Silva, y jugará los octavos de final contra México, en Samara, el próximo 2 de julio.

En el encuentro de la tercera jornada del Grupo E disputado en el Spartak Stadium de Moscú, Paulinho adelantó a la ‘Canarinha’ en el minuto 36, tras aprovechar un pase de Coutinho, y Thiago Silvaamplió la ventaja en la segunda parte, con un remate de cabeza a la salida de un córner lanzado por Neymar (m.68).

Brasil termina líder del Grupo E y se enfrentará a México en el Samara Arena, el próximo lunes.

Ficha técnica:

0 – Serbia: Stojkovic; Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Kolarov; Milinkovic-Savic, Matic; Tadic, Kostic (Radonjic, m.82), Ljajic (Zivkovic, m.75); y Mitrovic (Jovic, m.90). Seleccionador: Mladen Krstajic

2 – Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo (Filipe Luis, m.10); Casemiro; William, Paulinho (Fernandinho, m.66), Coutinho (Renato Augusto, m.80); Gabriel Jesús y Neymar Jr. Seleccionador: Tite.

Árbitro: Alireza Faghani (Irán). Amonestó a los serbios Ljajic, Matic y Mitrovic.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo E del Mundial de Rusia disputado en el Spartak Stadium ante 44.190 espectadores.