Cristiano: «Nos vamos con la cabeza muy alta»

Agencias

Cristiano Ronaldo se despide del Mundial en octavos de final y sin haber podido marcar un gol en las eliminatorias, sumando 515 minutos sin perforar la meta contraria.

Felicitaciones a Uruguay: «Hay que dar la enhorabuena a Uruguay porque es la selección que está en los cuartos. Creo que hicimos un buen partido y que quizás merecimos más, pero en el fútbol ganan los que meten más goles y ellos hicieron dos, así que enhorabuena. Nosotros nos vamos con la cabeza alta. Como capitán de Portugal sé lo que hemos trabajado y hay que estar orgullosos del equipo. Y también quiero felicitar a la organización porque el Mundial está siendo fantástico en todos los sentidos, la organización, la seguridad, el ambiente es perfecto y hay que decirlo».

Portugal: «Nos tenemos que ir con la cabeza alta y teniendo la seguridad de que esta selección seguirá ganando cosas».

El futuro: «No es un momento de hablar de futuro en lo que se refiere a jugadores, entrenador… Esta selección va a seguir siendo una de las mejores jugadores del mundo, con jugadores de calidad, un grupo joven, unido… Estoy confiante y feliz porque esta selección siempre va a pelear con la máxima fuerza».