‘El legado del diablo’ es considerada la mejor película de terror de los últimos años

“’El exorcista’ de la nueva generación”. Así de rutilantes vienen siendo los comentarios celebrando ‘El legado del diablo’, la primera película de Ari Aster, y considerada desde ya como el primer gran film de terror de esta década.

Y no han sido pocas las publicaciones y los críticos que han salido a alabarla. Desde la Rolling Stone diciendo que es «una película de horror moderna que cambiará el género», pasando por The Guardian asegurando que «triplicará los latidos de tu corazón y curará tu hipo», hasta llegar al 93% de calificaciones en Rotten Tomatoes, todo hace augurar que cuando ‘El legado del diablo’ llegue a nuestras salas, los fanáticos del cine de terror saldrán más que satisfechos.

La historia se centra en Annie Graham (Toni Collette), una mujer quien deberá reponerse ante la pérdida de su madre con problemas mentales. Mientras que Charlie (Milly Shapiro), la solitaria nieta, comienza a descubrir los secretos de la abuela fallecida y los miembros de la familia presenciarán eventos inexplicables dentro del hogar. Pronto se darán cuenta que el espíritu de la abuela se manifiesta a través de Charlie y también en el hijo mayor de Annie, por lo que intentan encontrar respuestas a lo acontecido, sin embargo, todo terminará en una revelación del oscuro pasado de sus ancestros y no encuentran escapatoria para el siniestro destino que la familia Graham ha heredado.

Tomatazos/ Fandango