Festeja el día del padre y el Mundial al estilo San Martín

San Martin se distingue por hacer especial cada temporada, con los mejores sabores… y junio no es la excepción ya que celebra el día del padre en el mes del mundial con un delicioso menú, promoción en pasteles, detallitos para alegrar su día y pantallas en cada tienda para vivir el campeonato al estilo San Martin.

Disfrute de los almuerzos y cenas compartiendo con papá y prueba las Tapas Españolas que son servidas en panemio combinando jamón y queso manchego, con salsa de tomate estilo español y aceite de oliva, también puedes optar por el Pan con Chorizo Español que es chorizo extremeño, guacamol y lechuga, sobre un pan baguette acompañado de salsa chipotle y papalinas o ensalada de papas. Otra alternativa es el Hot Dog Aleman con salchicha alemana estilo bratwurst, repollo servido en pan pretzel recién salido del horno.

Las mejores hamburguesas se hacen con el mejor pan de San Martin, puedes probar la Mushroom Swiss Burger, la Chipotle Burger, BBQ Bacon, Centenaria Burguer o la Arrachera Burger que es una torta arrachera a la parrilla, queso pecorino, aguacate, tomate, lechuga.

En panadería comparte lindos cupcakes decorados rellenos de dulce de leche, deliciosas galletas de chocolate y marshmallow, un pastel Oreo Mini, Coffee Snap con chocolate entre otras opciones. En pastelería aprovecha porque los pasteles grandes tendrán el 20% descuento del 13 al 17 junio.

En San Martin también encuentras opciones de regalitos para hacer especial su día: Tazas decorado con diferentes mensajes o modernas gorras con diferentes diseños de la temporada

San Martin se destaca por su innovación constante, su calidad, el buen servicio, pero sobre todos por dar lo mejor cada día a sus clientes.

Durante los partidos del mundial todas nuestras tiendas con restaurantes estarán abiertas desde las 6 a.m., para que lo puedas disfrutar con amigos o familiares.

Panadería, pastelería y café San Martín inició sus operaciones en El Salvador en 2004 y al día de hoy ya contamos con un equipo de más de 400 colaboradores y 8 locales en el territorio nacional: Multiplaza, Santa Elena, Metrocentro, Paseo, Merliot, nuestra más reciente tienda Lourdes ésta con el concepto de panadería, pastelería y café, además de nuestra tienda en el Centro Comercial las Azaleas que cuenta sólo con panadería y un Kiosko en Metrocentro.

Lo anterior se traduce a más ayuda a través del programa de Responsabilidad Social “San Martín para todos” en donde diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en San Salvador.