Fiscal General: Investigaremos si imputados fueron alertados

El Metropolitano Digital 

Hasta el momento solo seis de los 31 imputados en el caso «Saqueo Público» están capturados; al respecto el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, indicó que investigarán si los imputados pudieron haber sido alertados antes que se girara orden de captura.

«Lo que nos parece extraño es que muchas personas imputadas estaban en el país cuando se giraron las órdenes de captura, pero no sé ubicaron. Investigaremos si fueron alertados» indicó Meléndez en una entrevista televisiva.

Entre los imputados de ser cómplices de casos de corrupción durante la administración del expresidente Mauricio Funes se encuentran: Ada Michelle Guzmán, actual pareja de Funes, además sus papás, dos de sus hijos, la hermana y cuñado de la exprimera dama Vanda Pignato y Regina Cañas, popular presentadora salvadoreña mejor conocida como la tía Bubu.

Sobre Vanda Pignato

El Fiscal dijo que sobre la exprimera dama y actual secretaria de Inclusión, Vanda Pignato, no se ha girado orden de captura en su contra debido a su estado de salud, por lo que será procesada en libertad.