Seguros Futuro lanza producto innovador

El Metropolitano Digital

Seguros Futuro atendiendo las  necesidades para la protección de actividades productivas, lanza el nuevo producto paramétrico: Produce Seguro, en alianza con el Banco de Fomento Agropecuario,  cuyas coberturas ante eventos de la naturaleza son:

  • Exceso de lluvia
  • Terremoto
  • Sequía

Produce Seguro es un producto medible por índices, cuyas fuentes de información se obtiene a través del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador para el Riesgo de Terremoto, y la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio de los Estados Unidos (NASA)  para los Riesgos de Exceso de Lluvia y Sequía.

Dicho seguro podrá adquirirse, a través de nuestro comercializador masivo el Banco de Fomento Agropecuario (BFA) y, a futuro, se podrá ampliar a otras alianzas.   La suscripción del seguro se realizará en las agencias del Banco; es un proceso sencillo y en línea, con el cual automáticamente tendrá cobertura el asegurado.  Produce Seguro es un producto accesible en cuanto al precio, el cual contará con auspicio del BFA, lo cual es un gran beneficio para sus usuarios.

Seguros Futuro cuenta con más de 23 años  brindando protección a la vida y los bienes de las familias salvadoreñas, cooperativas, instituciones financieras, entre otras, y público en general.

Ofrece más de 33 productos en los ramos de Vida, Daños y Fianzas, con primas muy accesibles, especializándose en microseguros. Está supervisada por la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF), el INSAFOCOOP, con calificación de riesgos categoría A y certificada con el sistema de calidad ISO-9001-2008.

Tiene presencia a nivel nacional a través de la Red de Cooperativas FEDECACES con asesores de seguros.