Sistema Fedecrédito hace realidad el sueño de vivir de cerca La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito realizó este día la entrega de un paquete doble para vivir de cerca la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

La afortunada ganadora disfrutará junto a un acompañante de un paquete doble que incluye: boletos aéreos a Rusia, estadía en hotel de lujo, transportes terrestres, boletos para el partido de Alemania vs México el 17 de junio, un tour por la espléndida ciudad de Moscú, artículos promocionales patrocinados por Visa y US $1,450.00 cortesía de Visa y Sistema Fedecrédito para gastos adicionales.

Para participar en la promoción, los tarjetahabientes realizaron entre el 16 de febrero y el 13 de abril de 2018, compras acumuladas de US $25.00 con sus Tarjetas de Crédito Visa del Sistema Fedecrédito, recibiendo así un número electrónico.

“Nos sentimos muy contentos por premiar la preferencia de nuestros clientes y felicitamos a la afortunada ganadora que podrá vivir de cerca el Mundial   gracias a las  Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito, los invitamos a seguir  aprovechando los beneficios  y descuentos en comercios afiliados, para que puedan tener la oportunidad de ganar increíbles premios  gracias  al Sistema Fedecrédito”, comentó Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 196 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.