Christian Jiménez gana bronce en Barranquilla

El Metropolitano Digital

Christian Jiménez del Team y de la Federación Salvadoreña de Boxeo en peso gallo obtuvo medalla de bronce en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, peleó con garra, entrega y pasión ante el guatemalteco Juan Reyes, con marcador 4 a o en la semifinal.

El boxeador salvadoreño dijo “fue derrota con sabor a victoria, pues en el primer round me le moví, pensé luego que no era así como debía de boxear, en el segundo y tercer round me faje más con él; y en mi esquina todos pensamos que habíamos ganado, y yo también”.

Agregó “él tiro un poco más, pero los golpes no eran claros, el resultado de los jueces fue por decisión dividida, agradezco por el apoyo a todos de El Salvador, incluso de México y de Nicaragua, voy feliz por haber hecho un buen papel en estos juegos”.

El miércoles 1 de agosto se realizará la premiación en el salón Jumbo Country Club en Barranquilla. Por su parte, el Ing. Eduardo Palomo Presidente del Comité Olímpico ESA externó “Lo dio todo y para El Salvador es nuestro campeón”.