Claro inauguró nuevo punto de venta en Plaza León

Foto de cortesía

CLARO tiene como principal objetivo estar cada vez más cerca de los salvadoreños y en especial de todos sus clientes, acercando aún más su oferta de servicio por medio de nuevos Puntos de Venta, ubicados estratégicamente a lo largo y ancho de nuestro país.

Recientemente se inauguró la tienda Claro en “Plaza León” (San Salvador), donde se pone a disposición de todos los capitalinos una oferta global de productos y servicios de telecomunicaciones, acompañada del dinamismo, orientación al cliente, innovación, alta tecnología y sobre todo transparencia en los productos.

Los salvadoreños que trabajan o viven cerca de dicha zona, podrán acercarse para realizar la contratación de todos los productos y servicios Multimedia, Planes móviles modalidad Pospago y Prepago, pago de facturas, entre otros servicios. En este nuevo Punto de Venta, los clientes podrán disfrutar de una experiencia innovadora, interactuando con la tecnología de las diferentes marcas de terminales.

Además podrán conocer el mundo de las aplicaciones desarrolladas por Claro, donde el principal elemento es el entretenimiento, como Claro Música, Claro Video, Claro Fanáticos, entre otras. El nuevo Punto de venta “Plaza León” está ubicado en 10ma Avenida norte, local #9, Centro Comercial, Plaza León/Rábida, San Salvador, frente a Despensa de Don Juan El Terraza.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 6:00 p.m.