Cruz Roja Salvadoreña desarrolló Carrera Aeróbica Cruz Roja Santa Ana

El Metropolitano Digital

Cruz Roja Salvadoreña Seccional Santa Ana, desarrolló este domingo 1 de julio de 2018, su tradicional Carrera Aeróbica Cruz Roja Santa Ana, en su séptima edición y como parte de las actividades de recaudación con la campaña Ayudando Me Siento Bien, con la que se pretende recaudar fondos para la compra de una ambulancia para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

La séptima edición de la carrera contó con las distancias 2 KM y Familiar, 5 KM, 10 KM y el reto de los 12 KM que consistió en el ascenso y descenso al cerro Tecana.

El evento contó con la presencia de más de 200 corredores quienes junto a sus familias, amigos y equipos de Runners, colaboraron con la seccional y con la causa cruz rojista.

El equipo de voluntarios de Cruz Roja, entre ellos, seccionales de Santa Ana, Chalchuapa, Candelaria de la Frontera y Coatepeque, se unieron para prestar servicio en áreas de rescate y socorrismo.

Así, más de 100 voluntarios de las filiales de Guardavidas, Socorrismo, Damas Voluntarias, Cruz Roja de la Juventud, Delegación Departamental y Voluntariado Social,  resguardaron la seguridad física de los participantes.

La Carrera Aeróbica de Cruz Roja Santa Ana, se realiza anualmente.