Jugador del Real Madrid compartió con seguidores salvadoreños en centro comercial

Por: Remberto Domínguez

Multiplaza realizó la presentación exclusiva del jugador español del Real Madrid, Dani Carvajal, quien llegó al centro comercial para compartir un buen momento con sus seguidores.

El objetivo de este evento es generar nueva experiencia y valor a la marca para que sus visitantes vean a Multiplaza un centro comercial único que realiza eventos importantes.

“Estamos muy contentos como Multiplaza de poder recibir este tipo de visitas. Multiplaza se caracteriza por dar una nueva experiencia a nuestros visitantes y que mejor manera traer a un futbolista  tan famoso como Dani Carvajal”, manifestó la jefa de marca de Multiplaza, Eva Rosales.

El jugador se presentó en las instalaciones de Multiplaza a firmar autógrafos y tomarse fotografía con todos su fans. Luego se retiró del lugar ovacionado por todos su admiradores.

El zaguero español llegó a El Salvador para participar en dos sesiones de entrenamiento con niños salvadoreños en el complejo deportivo BeSport, y posterior participó en un meet and greet en el centro comercial Multiplaza.

El evento fue organizado por PROMUEVE El Salvador. Además contó con el apoyo especial de Hankook, patrocinador oficial del Real Madrid, a través de su distribuidora autorizada en El Salvador, Importadora Ramírez.