La Constancia patrocina las tradicionales “Fiestas Julias” 2018

El Metropolitano Digital

Como parte del aporte de La Constancia a la cultura salvadoreña, anunciaron hoy junto a la alcaldía de Santa Ana, su apoyo a las tradicionales “Fiestas Julias”, que se celebrarán en la cabecera de dicho departamento y en honor a la Señora de Santa Ana.

Los representantes de la Alcaldía y de La Constancia, hicieron la invitación para que todas las familias salvadoreñas se den cita del 15 al 26 de julio, para disfrutar de cada una de las atracciones, incluyendo el tradicional Desfile del Correo, la Feria Ganadera, Campo de la Feria y por primera vez Las Olimpiadas Julianas.

Se contará también con los tradicionales “Carnavalitos”, que incluyen los esperados rodeos. Además, el desfile del Correo se realizará el 15 de julio, iniciando desde el redondel El Palmar.

El Coordinador de Patrocinios de La Constancia, Manuel Barahona Medina, explicó que La Constancia ha preparado diferentes propuestas para que los visitantes puedan compartir con sus amigos y familia, momentos de diversión y entretenimiento en espacios especialmente creados para ellos, promoviendo el consumo responsable de bebidas alcohólicas y solo entre mayores de edad.

La Alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, indicó: “Estas fiestas buscan celebrar a la Señora de Santa Ana, pero además; brindar alegría a través de juegos tradicionales, comida típica, y por primera vez Las Olimpiadas Julianas, entre otras actividades, que tienen como objetivo tener unas fiestas dignas para todos los santanecos”, acotó.

“Durante estas fiestas, todos los salvadoreños podrán disfrutar de bailes, los deliciosos sabores de nuestros platillos tradicionales y bebidas, en un ambiente seguro y familiar, sin faltar nuestras marcas, que llevan todo el sabor y diversión para celebrar a lo grande. No se pierdan las Fiestas Julias de Santa Ana 2018”, explicó Manuel Barahona, de La Constancia.

En todos los eventos organizados por La Constancia a través de sus marcas, se promueve el consumo responsable, bajo su plataforma de “Disfruta Responsablemente”, que invita a todos los asistentes y participantes a disfrutar con responsabilidad y moderación, teniendo en cuenta siempre los mensajes de:

  • Si tomas, no manejes
  • Si tomas, hazlo con moderación
  • Si eres mayor de edad, Disfruta Responsablemente