Mujeres policías interactuaron con la comunidad

El Metropolitano Digital

En el marco de la aplicación de la Filosofía de Policía Comunitaria, los agentes de la sección de Prevención de la Delegación San Salvador, realizaron este jueves una gestión para beneficio comunitario.

Dos mujeres policías decidieron apoyar con sus oficios a otras señoras; esto ocurrió en lugares diferentes.

Las tareas en referencia no son exclusivamente trabajo de hombres o mujeres, más bien, son ocupaciones que por lo general lo comparten ambos géneros, como una forma de propiciar ingresos económicos para sostener a la familia.

Este día, las mujeres policías, quienes ya han sido capacitadas en cuanto a su conducción en el trabajo comunitario, como una forma de acercamiento y ayuda a los habitantes de un determinado lugar, decidieron reforzar la labor que realizaban ambas señoras.

En la comunidad 3 de mayo, en las cercanías de la comunidad Tutunichapa 4, y luego de cumplir con una misión encomendada, en la entrada de uno de los pasajes, una mujer hacia tortillas de maíz para la venta, y fue apoyada por una mujer policía con la calurosa faena.

Mientras que, en la 20 avenida norte, frente al Centro Escolar República de Panamá, otra mujer policía interactuó con otra señora a quien ayudó en la venta de minutas, para mitigar un poco el calor de estos días.