Muyshondt entregó diplomas a personas que recibieron cursos impartidos en Centros de Convivencia

El Metropolitano Digital

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt entregó este sábado,  los diplomas de graduación a las 457 personas que formaron parte de los cursos de inglés, computación, bisutería, danza folclórica, manualidades, cosmetología, serigrafía, música, entre otros.

Dichos cursos fueron impartidos en los centros de convivencia municipales: San Francisco, Eco Parque El Talapo, Don Rúa, Dr. Carlos Herrera Rebollo, Dr. Héctor Silva, Pedro Pablo Castillo y Monserrat.

“El esfuerzo de su entrega hoy es recompensado al entregarles un diploma de graduación por su aprobación en cada uno de los cursos. Les motivo a que continúen superándose porque ustedes son el rostro positivo de la ciudad”, expresó el alcalde Muyshondt.

También dijo que: “cada uno de ustedes tienen diferentes edades, pero un mismo sueño que es la superación. El esfuerzo que ustedes realicen es parte de esta capital, porque San Salvador es Suyo”, concluyó el edil.

Los graduandos oscilan entre las edades de 8 a 70 años, quienes se han destacado en los cursos impartidos por la Alcaldía de San Salvador, a través de los Centros de Convivencia Municipales.

Para la formación de los capitalinos se han utilizado aproximadamente $10 mil. El próximo módulo de los cursos inicia el 27 de agosto y las inscripciones se realizan desde el 7 de agosto. Los interesados pueden acercarse a cada uno de los centros de convivencia para mayor información.