Plata por equipo femenino en tiro con Ana, Melissa y Johana

El Metropolitano Digital

Ana Ramírez abanderada del Team ESA lleva su tercera medalla, con la obtenida este jueves, en 50 metros Rifle Tendido por equipos junto a Johana Pineda y Melissa Mikec, se agenciaron la plata con 1812.7 puntos, realizado en el Club de Tiro Deportivo en Barranquilla.

El oro se lo llevaron las guatemaltecas Polymaría Velázquez, Tatiana Linares y María Guerra con un puntaje de 1825.0 y el bronce fue para Eréndira Barba, Nancy Leal y Sofía Hernández con 1811.9.

Por su parte Melissa externó “estoy muy contenta es una medalla por equipo, positiva, vamos a seguir, todavía falta una competencia más rifle 3 posiciones”.

Cabe mencionar, que tanto Melissa como Johanna, es la cuarta participación en Juegos Centroamericanos y del Caribe. Un dato curioso es que Melissa ha participado con los apellidos Carballo por la abuela materna, Pérez por el padre y hoy que está casada Mikec; en diferentes ediciones de juegos.

La abandera del Team ESA Ana indicó “muy feliz por las tres medallas, sumar más medallas al país, importa el orgullo y la pasión, bendito sea Dios, a mi entrenadora Verónica por acompañarnos, contenta por el equipo y como les dije nosotros íbamos a buscar medallas no importa el color”.

El tiro salvadoreño suma su tercer medalla en tierras colombianas, la primera medalla de plata fue de Ana en 10 metros aire, la segunda de bronce con Ana e Israel en 10 metros rifle aire mixto y hoy plata con Ana, Melissa y Johana en 50 metros Rifle Tendido por equipos.