Policía desplegará más de 100 agentes en feria ganadera de Santa Ana

Foto de archivo

El Metropolitano Digital

Con el objetivo de garantizar la seguridad en las diferentes ferias instaladas en el marco de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora Santa Ana, la Policía Nacional Civil distribuirá su personal para garantizar que todos los eventos se desarrollen con normalidad.

En esta ocasión, la PNC distribuirá más de un centenar de agentes policiales en la feria ganadera, los cuales serán responsables de brindar seguridad desde el día 13 de julio que se realiza la inauguración, hasta el día 27 de julio 2018 día de clausura del mismo.

El personal policial estará diseminado en las entradas principales, lugares donde se instalaran registros para evitar el ingreso de armas de fuego o armas blancas a la feria, así como la seguridad a parqueos y eventos que se desarrollaran a diario en las diferentes tarimas instaladas, escenarios donde se presentan artistas nacionales e internacionales.

Con el propósito de que todo se desarrolle con éxito, el Subcomisionado Hugo Adiel Bonilla Lara, jefe de la delegación de Santa Ana, hizo un llamado a la población santaneca y a turistas  a acatar las disposiciones policiales en cada una de las ferias, desfiles y eventos religiosos.