Qué dicen hoy la hija de Luis Miguel y su ex pareja

MSN.COM Además de ser hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas, Michelle, quien hoy tiene 29 años, es una modelo que ya desfiló para Dolce & Gabbana y prestó su imagen a firmas de lujo como Cartier o Chanel.

El cantante mexicano no la reconoció como su hija legítima hasta 2007. Además de ser la primogénita del Rey Sol, como se conoce en México al célebre artista, Salas es bisnieta de la famosa actriz Silvia Pinal, musa del renombrado director de cine español Luis Buñuel. Por lo que la joven está habituada a lidiar con la fama y sus derivadas desde niña.

Sin embargo, ella no cree en cierta predestinación al estrellato. «Uno no nace sabiendo manejar a los medios, es cuestión de práctica. Durante la adolescencia eres más insegura, más vulnerable. Pero en los últimos años mantengo una relación muy buena con la prensa. Antes le huía, ahora nos entendemos», manifestó para la revista Vanity Fair.

Según la joven, antes trataba de estar alejada de las entrevistas no sólo porque siempre le preguntaban por Luis Miguel, sino porque ella «todavía era muy pequeña». «Me preguntaban por mi familia, y yo sentía que yo no tenía nada que decir. No tenía trabajo ni proyectos, aún estaba en la escuela. Ahora agradezco el apoyo de la prensa. Aprendes a cultivar esa relación y a llevarla bien», avanzó al respecto.

Aunque no se pronunció mucho acerca de su relación con Luis Miguel, reveló que su consejo que más recuerda es el de la «disciplina». «Si la tienes, no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento, y en forjarte tu propio método», manifestó.

Asimismo, en cuanto a la música, reveló que prefiere las rancheras a los boleros y no duda sobre su canción favorita de su padre. «La Incondicional. ¡Ah!, y Suave«. ¿Cómo es Luis Miguel cuando se apagan las cámaras? «Muy humano. Risueño, cálido. Al contrario de lo que parece», contó.

Pero Michelle no fue la única que habló sobre Luismi. Apenas transmitido el cuarto capítulo de la serie, en mayo pasado, fue su madre Stephanie, la ex del Rey Sol, quien se pronunció sobre Luis Miguel y su serie.

De acuerdo a la tira emitida por Netflix, Luismi todavía estaba en pareja con la fotógrafa Mariana Yazbek, o no se había separado completamente, cuando mantuvo relaciones con ella. Sin embargo, Stephanie estalló en su cuenta de Instagram y además de que se encargó de inmediato de limpiar su imagen, dio a entender que su hija Michelle no fue un producto del despecho del artista.

“Respecto al capítulo que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse», comenzó con su descargo.

Y avanzó: «No hay que olvidar que es una serie donde interviene la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar pero esta no retrata los hechos como sucedieron». «Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia», cerró al respecto.

Asimismo, dio su versión de los hechos en cuanto a cómo fue su relación con Luismi. «No fue un noviazgo formal, exclusivo, como a mí me hubiera gustado, pero siempre lo entendí porque su vida era su carrera, sus giras… En cambio, yo tenía una vida muy normal. Estudiaba la prepa (la Preparatoria), lo acompañaba a algunos de sus shows y él resolvía sus tiempos y sus estudios de otra forma. Salimos durante dos años», contó a la revista Hola!