Salvadoreños pueden cancelar recibos de servicios básicos en tiendas CLARO ¡Entérate!

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

Gracias a la alianza entre Claro y Aki Pago, los salvadoreños podrán cancelar sus recibos de servicios básicos en cualquiera de las tiendas Claro de todo el país; sean clientes o no de la telefonía.

Con esta alianza Claro busca ofrecer soluciones a los salvadoreños que necesitan cancelar el colegio de sus hijos, agua, luz, servicios de Claro, entre otros. La empresa pone a disposición 97 puntos de pago en todo el territorio salvadoreño.

»En Claro buscamos constantemente ofrecer a todos nuestros clientes los mejores beneficios, por esa razón a través de esta alianza con Aki Pago, les ofrecemos una solución integral pensando en su economía familiar, evitando que se tengan que trasladar de un lugar a otro pagando facturas, pudiéndolo hacer todo en un solo lugar y con la mejor atención, ahorrándoles tiempo y dinero», expresó Griseld Barrera, sub gerente de Publicidad y Comunicaciones de CLARO.

Las ventajas que obtienen los usuarios al cancelar con Aki Pago son los pagos aplicados al instante, no se cobran comisiones por el servicio, se aceptan recibos vencidos, entre otros.