Sorteo LNB rindió homenaje al Museo Militar que cumplió un cuarto de siglo

Foto de cortesía LNB

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), celebró el Sorteo El Pozo de la Lotería #106, el sorteo se llevó a cabo en las la ciudad de San Salvador en las instalaciones del Museo Militar. Dio inicio a partir de las 2:00 p.m. transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM y por www.lnb.gob.sv

“Celebramos con mucha alegría este primer cuarto de siglo del Museo Militar, dedicándole el sorteo del Pozo de la Lotería número 106. Y digo alegría, porque para nuestra joven nación es importante conservar y promover este tipo de espacios, en los cuales se atesora nuestro pasado, los eventos históricos que definieron rumbos y que forjaron nuestro presente“, dijo en su discurso de apertura Rene Flores, presidente institucional de la LNB.

Flores apuntó que es en el museo donde las distintas generaciones pueden tener contacto con eventos nobles, patrióticos y necesarios. Además, dijo,  este museo nos recuerda quienes somos los salvadoreños y lo valiosa que es nuestra república.

“Aquí nos encontramos a los grandes hombres que participaron en la historia, desde la independencia de la república hasta nuestros días, y que precisamente en estos espacios, aun podemos aprender de ellos. Que es sin lugar a duda el fin último de un museo. Doy por iniciado este sorteo que pronto estará llevando alegría a sus ganadores con un primer premio acumulado y sus más de 15 mil premios. Mucha suerte y bendiciones a todos”, agregó.