Thalía y su peculiar manera de recordar a su personaje de ‘Rosalinda’

MSN.- Thalía suele compartir sus mejores momentos en Instagram para el deleite de sus seguidores, sin embargo, esta vez decidió sorprender a sus fans con algo distinto y recordó a su personaje de la telenovela ‘Rosalinda’.

Como se recuerda, además de hacerse famosa con sus pegajosos ritmos, la cantante también lo hizo por su gran calidad como actriz en novelas mexicanas como Marimar, María la del Barrio, María Mercedes y la recordada Rosalinda.

Esta vez, la actriz y cantante compartió una fotografía en Instagram en la que recordó a su personaje de Rosalinda de una manera muy peculiar, y es que en lugar de las particulares flores que identificaban a su persona, Thalía lo hizo con una variedad de frutas.

“¡Por un momento me sentí Rosalinda, pero en lugar de flores, ahora fruta fresca! ¡Disfrutando del amore, amigos, risas y comida!”, escribió Thalía junto a la fotografía en la que aparece junto a un puesto de frutas.

En menos de una hora, la publicación de la cantante obtuvo más de 40 mil ‘Me Gusta’ en Instagram y cientos de comentarios de sus fans que destacaron lo linda que se veía la actriz cuando interpretaba a Rosalinda.

“Me flechaste el corazón con Rosalinda”, “Rosalinda tu mejor novela”, “Mi novela favorita”, “Tú siempre serás Rosalinda”, “Hermosa Rosalinda”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el Instagram de Thalía.