Capitana Marvel anticipará su llegada al cine con un cómic preludio

En marzo de 2019 Capitana Marvel hará su debut en las películas de Marvel Studios, sin embargo, este año una pequeña referencia en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War comenzó a anticipar la llegada de la heroína.

Pero al parecer el objetivo de esa escena protagonizada por Maria Hill y Nick Fury no  solo era darle un poco de esperanzas a los seguidores del MCU, sino que podría haber anticipado otra conexión del dúo de espías con Carol Danvers.

De acuerdo a las solicitudes para los próximos lanzamientos de Marvel, la editorial presentará un cómic llamado Marvel’s Captain Marvel Prelude # 1que estará a cargo de  Will Corona Pilgrim y Andrea Di Vito.

Según la descripción este cómic  “saldrá de los misteriosos eventos de Avengers: Infinity War” y  mostará como “Nick Fury y Maria Hill se embarcan en misiones de vida o muerte que conducirán directamente a la aparición de Capitana Marvel”.

Si consideramos que tanto Fury como Hill fueron víctimas del chasquido de Thanos, es probable que esto tome lugar antes de los eventos de la tercera Avengers y apunte directamente a la misión en que Hill y Fury estaban trabajando antes de desparecer de la faz de la Tierra.

Lo cierto es que, como deja en claro la portada, el cómic se enfocará en Maria Hill y Nick Fury, dejando todo preparado en el presente para la introducción de la heroína.