Capturan a hombre con 98 porciones de cocaína

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

La policía informó sobre la captura de José Alberto Murcia Hernández (29) a quien se le imputará el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico. El arresto se dio en la comunidad Tutunichapa, sobre 25 Avenida Norte al poniente en esta capital.

De acuerdo con la policía, con la captura de Murcia Hernández se da un golpe al narcomenudeo en ese sector. Al momento de ser requisado, las autoridades policiales le incautaron: 98 porciones de polvo blanco con orientación a cocaína, una báscula e implementos para pesar dichas drogas, dinero en efectivo producto del comercio ilícito, además, de un radio de comunicación por medio del cual coordinaba las entregas de estupefacientes.

La institución policial mantiene patrullajes constantes en distintas comunidades del Área Metropolitana de San Salvador con el firme propósito de prevenir todo tipo de ilícitos.

Como parte del proceso investigativo a las sustancias incautadas se les practicó prueba de campo, dando positivo a la droga antes descrita.

En este contexto, las patrullas de la Sección Táctica Operativa (STO) desarrolla intervenciones exhaustivas en Sectores de Alta Incidencia Delincuencial (SAID) para generar ambiente de seguridad a la población, detalló la policía.