Karina Sosa y Hugo Martínez realizan recorrido por Usulután

El Metropolitano Digital

La candidata a la vicepresidencia del FMLN, Karina Sona, y el candidato a la presidencia, Hugo Martínez realizan desde ayer, un recorrido por el departamento de Usulután, con el objetivo de conocer las principales necesidades de los habitantes del lugar.

Estanzuelas, Nueva Granada, El Triunfo, San Buenaventura, Jucuapa y Usulután han sido algunos de los municipios visitados por Sosa.

La candidata enfatizó en que «la única fuerza política partidaria de izquierda es el FMLN, que surgió de la lucha del pueblo por la reivindicación de los derechos humanos frente a una dictadura represiva, a diferencia del resto de partidos, que son de derecha, y que nacieron para participar en elecciones», aseguró.

El candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez aseguró que los recorridos por los departamentos del país, al igual que compañera de fórmula, Karina Sosa, “nos permiten enriquecernos con la población, con sus propuestas, sus inquietudes, para ir conformando el futuro plan de gobierno, pero además nos permite estar más cargados de optimismo y seguros de la victoria”.

La visita de Martínez incluyó una sesión vespertina que  incluyó conversatorios con líderes y población del municipio Santa Elena y del cantón El Paraisal de Concepción Batres.

Personas asistentes a los encuentros expresaron su satisfacción por los programas sociales como la entrega de paquetes agrícolas, los uniformes, zapatos, alimentación y útiles escolares a la niñez, la instalación de los Equipos Comunitarios de Salud (ECOS), la entrega de más 70 mil títulos de propiedad, así como los programas de alfabetización que ha permitido declara 94 Territorios Libres de Analfabetismo, los servicios que se prestan en las sedes de Ciudad Mujer, la gratuidad de la educación superior, el impulso a las micro y pequeñas empresas y otros.

En cada uno de los municipios visitados, Sosa invitó a gente a asistir la presentación de la fórmula presidencial que se realizará el próximo nueve de septiembre en el Estadio Cuscatlán.