La contundente respuesta de Sebastián Rulli a quienes critican su barba blanca

Agencias

Sebastián Rulli impactó a sus miles de fans al publicar fotos de su nuevo look, inspirado en Papá Noel. Si bien algunos cibernautas aplaudieron su radical cambio de look, otros se burlaron de su barba.

A través de las redes sociales, Rulli calló a quienes criticaron su barba.

“Mírenme a los ojos. Este soy yo. Con o sin barba; blanca, decolorada o de mi color natural. La mirada es el reflejo del alma, ahí está mi esencia. La vejez en cambio no se mide por el color del cabello o las arrugas, sino por la forma en que se vive. Hay gente que tiene muchos años y es más joven que muchos de menor edad. Las apariencias son solo eso. Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas”, escribió el actor argentino el pasado jueves en su cuenta de Instagram.

El novio de Angelique Boyer aconsejó a sus seguidores a que sigan sus sueños. “Dejen de vivir para cumplir con las expectativas ajenas. Disfruten su presente, ámense. Nadie los conoce mejor que ustedes mismos como para consentirse y luchar por sus propios sueños. No permitan que la amargura de otros afecte su autoestima. Ríanse y respondan con amor y una sonrisa, es el mejor remedio contra lo negativo”.

El guapo ojiverde concluyó con un mensaje para todos aquellos que le hicieron bullying por su barba. “Vivan al máximo sus placeres, sus locuras, sus sueños sin afectar al prójimo, obviamente. En resumen: ¡sean felices! Se lo dedico a todos aquellos que se divirtieron conmigo y mi barba blanca y, ¿por qué no?, también a todos los que me bullearon, esperando que les llegue mi mensaje hasta lo más profundo de sus corazones”.