Policía realiza capturas en Santa Ana por diversos delitos

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

La Policía Nacional Civil informó que en las últimas horas se realizaron varias capturas de personas en Santa Ana quienes son sospechosas de cometer varios delitos como tráfico ilícito de droga, portación ilegal de armas y otros.

Entre los detenidos están Carlos Mauricio Chicas Zetino de 47 años y Walter Enrique Ventura Mira de 30 por el delito de Tráfico Ilícito de Droga, a quienes al momento de la captura se les incauto 6 libras de marihuana valorada en $3,380.21 dólares valor que en el mercado es triplicado, las detenciones se llevaron a cabo en la 3ª. Calle Oriente entre la Avenida José Domínguez Peñate Sur y 1ª. Avenida Sur del Municipio de Candelaria de la Frontera.

Además, en el kilómetro 54 de la carretera que del Congo conduce hacia Sonsonate, a la altura del Caserío Piedra de agua del Cantón el Guineo del Municipio del Congo, se capturó a Adán Antonio Hernández Salazar de 53 años y Corina Lisseth Ramos Cordero de 36 años, a quienes se les atribuye el delito de Tenencia, Portación y Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego y a la segunda por el delito de Agrupaciones Ilícitas. Al momento de la captura se le incauto al primer detenido un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

Por el delito de desarme de vehículos automotores, en Santa Ana fueron capturados: Eduardo Josué Panameño Zepeda de 25 años de edad y Josué Antonio Rodríguez Valdez de 25 años, quienes utilizaban las redes sociales para ofrecer partes de vehículos y motocicletas.

Por otros delitos fueron capturados:

Luis Antonio Ramírez Estrada  por el delito de homicidio tentado

Victoriano Martínez por el delito de homicidio tentado

Por el delito de lesiones

José Alfredo Ramos Díaz

Rosa Gloria Borja Bautista

Lorena del Carmen Portillo Martínez

Walter Alexander Ramos Oliva

Mariela Aida Ramírez Castro

Wilfredo salvador Aguirre campos.

Por el delito de violación

José Alfredo pacheco Landaverde

Por el delito de Tráfico de drogas

Josué Enrique Rodríguez Calderón

Juan José Reyes Ramos

Melvin Alexander Guillen Hernández

José Elías Estrada

Por el delito de robo

José Ricardo Guevara Argueta

Héctor Samuel Rodríguez Pérez

 Por el delito de extorsión

Ernaides Alexander Blanco Saravia

Por el delito de privación de libertad

José Miguel Ángel Cortez