Quédate, el nuevo single de la costarricense MADE ft Sie7e

El Metropolitano Digital

MADE, la artista costarricense quien el año pasado se convirtió en la revelación de la música pop en ese país con su single » Me Desenamoré» viene más fuerte que nunca con ‘Quédate’, una canción que interpreta junto al puertorriqueño Sie7e que vio la fama con éxitos como Tengo tu love, Por toda la vida, Wasamara, y la adaptación al español de Don’t worry be happy.

La producción de esta canción en su versión original  es de Icon Music quienes han trabajado con Piso 21, J balvin, Feid, Mario Bautista, entre otros. MADE es la primera artista en Centroamérica que produce con dicha compañía.

En la composición y autores de Quédate destacan Mosty,,Rolo, Jowan Feid (Icon Music), también Sie7e, Julián Villalta y MADE ( Alterna Records)

Varias versiones: 

Debido al  éxito de MADE en Costa Rica y fuera de esas fronteras se realizó una versión del single en Pop. La producción, arreglos y mezcla  para esta versión estuvo a cargo de Alfonso Valverde, Estudio: Step – One y la banda original que acompaña a MADE en sus shows.

También está disponible una versión de Quédate para el mercado anglo.